domingo, 29 de diciembre de 2013


¡Aquí os presentamos el segundo secreto de esta increíble e histórica ciudad, sus tapas!. Cada año se realiza en Ávila un concurso de tapas, en los que los diferentes establecimientos de esta gran provincia participan en este certamen gastronómico. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de tapas en las que se combina la modernidad de la tapa, con la tradición y la cultura que presenta Ávila ofreciéndonos así diversidad de tapas, diversidad de sabores elaborados con los mejores ingredientes de Ávila.

Las tapas son una costumbre española culinaria en bares y restaurantes, compuesta por platos de comida pequeños que se sirven con la bebida. Aunque estas tapas son una costumbre española, se ha puesto muy de moda en diferentes países, y Ávila nos presenta una nueva forma de conocer su rica gastronomía a través de estas tapas elaboradas con productos de su tierra.

En este secreto os animamos a disfrutar de los ricos platos y de las ricas tapas que nos ofrece la ciudad de Ávila, os garantizamos que se os hará la boca agua con todas las tapas que participan en este concurso, para haceros una idea ver el siguiente video :

http://www.filmannex.com/movie/andn8-vila-concurso-de-tapas/38416


¡Y aprovechamos para desearos unas FELICES FIESTAS 2013!


No hay comentarios:

Publicar un comentario